Precio bajo de cierre de subasta en MadBid

madbid-descuentos

¿Por qué MadBid cierra sus subastas con unos precios tan bajos?

Es una pregunta que nos hicimos todos alguna vez. Ya que destacan sobremanera estos precios de cierre. Los usuarios pujan en una subasta y cuando finalmente consigue ser cerrada se obtiene el precio de cierre que es muy diferente del pvp del producto. Es casi imposible que sea mayor y normalmente es muchos puntos menor. ¿Pero a que es debido todo esto?

Pues se debe básicamente al sistema de pujas con coste que tiene MadBid. Es decir, para poder pujar mediante créditos, los cuales previamente tienes que comprar. Es una cosa que llama mucho la atención, hasta negativamente porque en muchas otras páginas de subastas las pujas son libres. Pero lo que hay que ver es que este sistema es precisamente el que permite estos precios de cierre tan bajos.

Un precio de cierre bajo, lógicamente, le permite al ganador de la subasta lograr un ahorro que roza el escándalo en ocasiones. Pues no hay muchos sitios donde se puedan conseguir productos como Iphone, LG, Samsung (por decir algunos) con descuentos del 80%.

productos-madbid-cierre

El coste final que un usuario tiene no es únicamente el precio de cierre claro. Hay que sumarle el de todas las pujas hechas y los gastos de envío. Aún así, ganando subastas la ganga está asegurada.

Lo que más preocupa es cuando no se da ganado una subasta porque eso acarrea el “dejar escapar una ganga”. Pero hay que pensar que no siempre es posible y además, mediante el Descuento Ganado las pujas no se pierden sino que se “reutilizan” para poder comprar los productos a un precio no de ganga, pero siempre competitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s