MadBid presenta al nuevo Iphone 6

iphone-6-madbid-12

MadBid presenta al nuevo Iphone 6 y desde hace unos días ya puede conseguirse tanto en subastas como en compra directa. Este producto encaja perfectamente en la filosofía MadBid en cuanto a sus productos

El Iphone 6 es un smartphone de gama alta que no tiene nada que envidiarle a ningún otro.

De primeras destaca por sus materiales, su aspecto visual y lo agradable que es al tacto. También llama la atención como Apple se adapta al mercado aumentando su tamaño y este dispositivo puede adquirirse en 4,7 pulgadas y en 5,5 pulgadas el plus.

La pantalla es excepcional y se ve genial en todas las condiciones de luz. Monta un perfil IPS que mejora notablemente a sus antecesores.

El procesador es de 64bits y funciona a 1,4MHz. Parece poco si comparamos con otros Android tope de gama pero veremos que no se queda atrás en prestaciones.

Como tampoco parece quedarle corta el 1GB de RAM. Si bien para un telefono Android es poco, el Iphone no parece necesitar más.

Gracias a su sistema operativo iOS 8 se consigue un aprovechamiento de recursos excelente y sólo así se explica en gran modo su alto rendimiento.

La cámara de fotos es una pasada. Tanto vídeos como fotos salen estupendamente y es muy agradable sacarlos porque la cámara va muy rápida y es fácil de usar. También se debe mucho al software que va muy bien.

La autonomía no consigue estar al nivel del resto del teléfono, sobre todo en el plus ya que este demanda mas que los 1810 mAh de batería (no extraíble).

Así pues, ya tenemos una idea de lo que este cacharro da de sí. Se puede comprar en MadBid pero lo recomendable será intentar conseguirlo ganando subastas y así optar a descuentos locos que dejan con la boca abierta a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s