MadBid anuncia descuentos del 80%, ¿es una ganga o una estafa?

10-madbid-ganga

MadBid anuncia descuentos del 80%, ¿es una ganga o una estafa?. Una pregunta que intentaremos contestar en este post de la manera mas fiel a la realidad.

MadBid es un sitio web que se dedica a ofrecer subastas a céntimo en tiempo real, de forma que los usuarios pujas para intentar llevarse uno de los productos a subastar. Son productos muy llamativos y más llamativos son los precios de cierre que muchas veces rozan el escándalo.

Ganando la subasta tienes la opción de comprar el producto por el precio de cierre (más gastos de envío). Como las pujas tienen un coste en créditos (previamente comprados con dinero real), debemos sumar todo para ver el coste real de nuestro producto y el descuento real que se puede tener al compararlo con el precio de venta al publico.

Así pues, si consigues llevarte un producto con pocas pujas y la subasta se cierra rápido, ciertamente los descuentos son muy grandes y en ocasiones del 80%.

Por tanto es posible ahorrar así con MadBid, pero lo que hay que ver es que esto no es lo habitual. No es habitual porque normalmente hay que pujar muchas veces para poder ganar y el precio, aunque sea céntimo a céntimo va subiendo.

Así pues, finalmente encontramos que los ganadores consiguen un producto a muy buen precio, pero no es habitual que tenga descuentos tan buenos.

Los que no consiguen ganar tampoco es que pierdan el dinero porque todas las pujas se transforman en descuento ganado, que se puede utilizar para comprar productos directamente. Por eso dicen que aunque no ganes en MadBid, nunca pierdes.

Ya vemos que normalmente MadBid no es tanta ganga como anuncian, aunque a veces sí puede serlo.

Pero en ningún caso es una estafa porque MadBid no hace publicidad engañosa, expone perfectamente su funcionamiento, cumple con las leyes, está correctamente registrada y auditada… etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s