MadBid celebra su Black Friday

black-friday-10MadBid celebra su Black Friday satisfaciendo a la gran comunidad de usuarios que ya se han acostumbrado a este evento anual. Gracias a el han podido conseguir muchos créditos extra y hoy lunes de Cyber Monday la oferta incluso es superada.

Y es que estos 2 días están marcados para muchas tiendas online, sobre todo estos últimos años a nivel España. Marcan el inicio de la campaña navideña y lo hacen mediante descuentos y rebajas más que notables.

En Estados Unidos y sobre todo en el sector tecnológico se vienen celebrando tradicionalmente estos 2 días. El Black Friday se corresponde con el último viernes de noviembre, justo después del mítico Día de Acción de Gracias. Gracias a Internet y a la globalización en general, muchas tiendas de todo el mundo y de todos los sectores ya tienen su Black Friday.

Este día no es tan negro como lo pintan ya que únicamente tiene de negro los problemas ocasionados a colas y atascos provocados por los descuentos de productos, algo que mucha gente no piensa dejar escapar.

El lunes siguiente o Cyber Monday no es más que  el fin de dicho evento, o incluso un nuevo evento en sí.

Por ejemplo en MadBid los tratan diferentemente. El Black Friday fue para MadBid el viernes pasado y en él ofrecieron un jugoso 3 por 1 a la hora de comprar créditos para las pujas. Sin embargo hoy que es el día de Cyber Monday la oferta aún es más espectacular ya que ofrecen un 4 por 1… casi nada.

Por eso mi recomendación desde aquí no es más que aprovechar estos eventos ya que sólo se ven una vez al año y no tienen desperdicio. Y ya que estamos, feliz navidad! Mucha suerte para las subastas en MadBid y a ver si conseguís cerrar y con vuestro nombre como ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s