¿Pujar en MadBid es jugar a una tragaperras?

madbid-tragaperras-10

Aunque no lo creas, hay gente que piensa que pujar en MadBid es como jugar a una tragaperras. Por supuesto no tiene nada que ver y apenas se puede encontrar alguna similitud, bastante trivial por cierto.

Cuando juegas a una tragaperras lo haces de manera individual, y lo que buscas es conseguir sacarle el especial mediante una búsqueda de una jugada ganadora. Para realizar las jugadas necesitas tener créditos que a su vez se consiguen metiéndole dinero. Aunque haya premios menores, normalmente no compensa jugar salvo que consigas el especial, y no obtienes nada a cambio.

Por contra en MadBid pujan muchos jugadores a la vez en una subasta, para intentar conseguir un producto a un coste muy inferior de su precio de venta. Estas pujas se realizan con créditos que previamente se han comprado con dinero real. Si no se consigue ganar la subasta no se pierde el dinero porque los créditos van a parar a una bolsa que se llama descuento ganado y mediante el cual se puede comprar ese producto o incluso otros. Como dicen en MadBid, aunque no ganes, ¡nunca pierdes!.

Así que ya vemos donde están las similitudes y diferencias. Las primeras se centran únicamente en el hecho de usar créditos para participar y poco más.

Las diferencias son más que notables porque en MadBid el juego es colectivo, hay competencia y además puedes pujar siempre que quieras, mientras en en una tragaperras deberás esperar a que esté libre.

Una mala suerte en una tragaperras conlleva el correspondiente vacío del bolsillo mientras que con MadBid nunca te vas con las manos vacías.

Aunque en cualquier actividad similar a estas hay riesgos, no se pueden comparar ni de lejos los niveles de ludopatía que se pueden ver con máquinas tragaperras con las subastas online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s