Un nuevo MacBook puede verse en MadBid

macbook pro 13 madbid 11

Un nuevo MacBook puede verse en MadBid. Se trata del MacBook Pro con pantalla de retina de 13 pulgadas. Un dispositivo realmente precioso y que llamará la atención de los usuarios por sus características

El portátil de Apple es puro ingenio y se nota el sello de esta gran marca por todas sus esquinas. Desde el diseño hasta el rendimiento, no se puede hacer otra cosa más que alabarlo.

El MacBook es un poco caro, en torno a los 1200 €, más caro que otros portátiles de especificaciones similares, pero efectivamente: no son Apple. Y un Apple siempre es un Apple.

Su pantalla de retina se ve fabulosamente bien. En parte gracias a su gran resolución 1600p y sobre todo a la calidad de la pantalla, en la cual se pueden ver colores muy vivos y nítidos. El diseño es muy bonito y es un terminal ligero y esbelto.

En cuanto a potencia, estamos hablando de un procesador i3 o i5 de Intel Core que va a 2,5MHz, y una RAM de 4 GB. Osea que va sobrado. También en cuanto a tarjeta gráfica que es también de Intel. El disco duro es de 500 GB, aunque puede subirse a 1TB.

El sistema operativo es el famoso OS X Yosemite, muy fácil de usar y muy fluido.

La batería aguanta hasta 9 horas así que no tiene mucha duda. La cámara va a 720p así que también por ahí la cosa va OK.

No tiene muchos puntos débiles que digamos… tampoco en conectividad porque tiene lo que debe tener. Ni en software pues tiene los típicos programas y apps de Apple.

Y poco más que contar. Ya tenéis una idea de cómo es este Mac y lo bueno de esto es que puede conseguirse con un enorme descuento si eres capaz de cerrar tu una subasta en madbid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s