Vídeo de MadBid promocional del cartero

madbid-cartero-8

El nuevo vídeo de MadBid promocional del cartero está dando mucho que hablar. Los de MadBid se lo han currado, hay que reconocerlo y han logrado un vídeo muy atractivo y a la vez muy útil en el sentido de que te enseña perfectamente lo que puedes hacer en MadBid y como hacerlo.

Y es que no hay más que registrarse en la web, aprovisionarte de créditos y pujar en la subasta que desees para intentar conseguir un producto de calidad con un gran descuento de hasta el 80%. Esa es la esencia de MadBid, aunque luego hay más cosas a tener en cuenta. Como por ejemplo que también puedes comprar directamente los productos por su precio de venta al público, o que las pujas cuestan créditos, o que si no ganas estas pujas se convierten en descuento ganado que a su vez vale para comprar los artículos.

Se puede decir así, aunque mucho mejor como hacen en el vídeo con estos 2 personajes tan simpáticos. El cartero se parece a Pat el cartero, un personaje de animación popular entre los niños. El otro es un cliente satisfecho con MadBid y también con los envíos recibidos. Esto lo percibe el cartero tras varios envíos seguidos y como no tiene ni idea le pregunta al cliente.

El cliente le enseña todos sus productos y le explica el funcionamiento de MadBid. Entonces el cartero plenamente convencido se apunta el sitio web madbid.com en la mano. Está claro que pronto habrá una nueva alta y el cartero intentará ser otro ganador como este cliente.

Tengo que decir que este vídeo es el que más me gustan de todos los que ha hecho MadBid. ¿Habrá un nuevo capítulo para estos personajes tan simpáticos? Próximamente lo veremos y prometo subirlo si esto sucede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s