¿Qué os parece la nueva PS4 de MadBid?

9 sony_playstation_4-madbid

¿Qué os parece la nueva PS4 de MadBid? La consola de Sony siempre fue de mis favoritas aunque la PS3 no salio tan buena como era de esperar. Con esta Playstation 4 se vuelve a la esencia de la PS2 y realmente me gusta mucho.

La consola sale por unos 500 € ya que trae el Call of Duty, pero mediante las subastas de MadBid no es raro verla por menos de 100 €. Esta pedazo de consola puede ser un regalo perfecto para estas navidades así que os recomiendo pujar por ella.

Esta consola está hecha por y para gamers, y su bandera principal es la jugabilidad, tal y como era la PS2. Desde los mandos hasta la consola en sí todo está pensado para facilitarle la tarea al jugador y crearle una experiencia en su uso magnífica.

La consola no se calienta tanto como su antecesora y su diseño es muy bueno y bonito. Las conexiones está por atrás y no molestan ni rompen la fluidez del diseño en su conjunto.

Los mandos son mucho más cómodos y agradables de usar. Los botones están en una posición mejor y más adaptada y no traen los problemas de la PS3, responden francamente bien. Además incluso se atrevieron a quitar los míticos start y select por botones más acordes a nuestros tiempos como son el options y share.k

Esta PS4 promete mucho y con MadBid te puede salir francamente bien de precio. Si hay que decir algo negativo lo diría del catálogo de juegos que no es muy extenso. Aunque promenten mucho los nuevos lanzamientos que se avecinan, sobre todo ahora en navidades.

Es un regalo perfecto que encajará bien dentro de cualquier familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s