En MadBid ya nunca pierdes debido al Descuento Ganado

descuento-ganado-madbid-9

En MadBid ya nunca pierdes debido al Descuento Ganado. Aunque los beneficios de ganar subastas estuvieron siempre claros, antes cuando no lograbas ganar perdías dinero. Pero desde que implantaron el Descuento Ganado esto se acabó.

El Descuento Ganado es como un bote donde vas metiendo las pujas de subastas donde no ganaste. Este bote puedes utilizarlo cuando quieras y donde quieras para comprar productos MadBid directamente. Por tanto nunca se pierde dinero. Ganando logras productos a precios de ganga, y no ganando, los compras por su precio normal. Lo que se traduce que si de veras quieres hacerte con un producto, tu mejor opción es invertir en MadBid puesto que haciéndolo aspiras a lograrlo por un descuento mareante.

Como sabéis las pujas en MadBid cuestan créditos. Así que para participar es necesario comprarlos previamente y luego pujar, compitiendo duramente contra otros usuarios por llevarte la subasta. Cuando ganas las sensación es maravillosa. Pero antes de haber el descuento ganado tu no obtenías nada a cambio si ganaba otro.

Aún conociendo perfectamente el funcionamiento de MadBid, hubo gente que se sintió timada y estafada por el hecho de perder las pujas. MadBid no es timo ni estafa, es un sistema justo donde hay ganadores y no ganadores, y para que uno gane mucho, muchos tienen que perder un poco. Esto es era así hasta que llegó el Descuento Ganado.

Esto con la llegada del Descuento Ganado se acabó. Ahora nadie pierde en MadBid, salvo la gente que gane subastas y luego no quiera comprar el producto a precio de ganga (cosa totalmente absurda) y salvo los que no usen su descuento ganado (no menos absurda).

MadBid ahora es si cabe más agradable, al generar unas experiencias de usuario francamente buenas, tanto para la gente que compra directamente como para los que participan en sus subastas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s