Una gran estafa de MadBid, ¿o quizás no?

madbid-9

Una gran estafa de MadBid parece sugerirse en algunas páginas de internet donde ciertos usuarios bastante enfadados con la web de subastas hablan en contra de ella, sobre de su funcionamiento. ¿Tiene su parte de razón?

Yo creo que bajo ninguna circunstancia se puede considerar que MadBid engañe, porque en sus descripciones de funcionamiento y blogs oficiales la cosa está muy clara. Aún así, mucha gente es susceptible de engañarse, bien porque no se fijan o porque no le dan la suficiente importancia a ciertas acciones que se pueden tomar al utilizar MadBid.

El mejor ejemplo que se me ocurre es cuando la gente utiliza incorrectamente la autopuja y las recargas automáticas. Lo que para la mayoría de la gente es evidente para otra parece no serlo. Porque si usas eso cuando no debes, generarás una cantidad de pujas muy grande y te aparecerán cargos en el banco, puesto que los créditos como todo el mundo sabe, en MadBid no son gratuitos. ¿Es estafa por parte de MadBid? No…

También acusan a MadBid de decir que en su página los artículos se consiguen por el 80% de descuento y piensan que es una mentira. Pues no lo es, hay muchas pruebas de ganadores que no voy a exponer aquí, pero incluso mirando los precios de cierre de las subastas se puede intuir que si no usas muchas pujas y consigues ganar la subasta, los descuentos son bestiales. Uno de un 80% no es sencillo, pero posible sí, claro.

Algunos incluso van más allá y dicen que es imposible ganar en MadBid. Y si te fijas en ellos quizás su problema es que apenas compraron créditos por 20 € y pretenden ganar con eso un televisor, y rápidamente y a la primera. Pues no, la cosa tan fácil no es.

En resumen, mas que timo por parte de MadBid, hay muchos usuarios que se autoengañan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s