Vídeo demostración de cómo ganar un iPod con gran descuento en MadBid

madbid-video-9

Esta entrada va de una vídeo demostración de cómo ganar un iPod con gran descuento en MadBid. La gran casa de subastas online de pujas a céntimo permite estas gangas que si bien no son habituales, ocurren de vez en cuando.

Y es que en MadBid se pueden ganar subastas y con ello obtener el derecho a comprar productos con descuento. Que cierren subastas con precios bajos es la manera y los ganadores suelen conseguir productos con buenos descuentos. En ocasiones rozan el escándalo como los casos de este vídeo.

No es un caso aislado y como ejemplo tenemos a un buen puñado de ganadores orgullosos de sus premios y del precio que pagaron por ellos. En el vídeo hay imágenes de varios afortunados ganadores posando para MadBid.

Pero la mayoría del vídeo se centra en un caso en concreto y es de la afortunada Karen, una chica que se dispuso a buscar un iPod que quería y encontró en google una subasta abierta la cual podría ser su solución.

Ella seguidamente se registró y probo a ganar la subasta. Para su sorpresa apenas necesitó de 2 pujas y no solo consiguió su deseado iPod sino que lo ganó con mas de un 80%.

Las cuentas son claras a pesar de que no sabemos cuanto le valieron los créditos de esas 2 pujas. Sumando el precio de cierre conseguido y los gastos de envío tuvo que pagar menos de 40 € por un producto valorado en 372 euros.

Karen a mayores explica que el envío fue muy rápido y quedó contenta con todo. Por eso da las gracias a MadBid y lo recomienda.

MadBid ofrece subastas con pujas a céntimo y si miras los precios de cierre habituales, sabrás que los descuentos obtenidos suelen ser muy buenos. Si quieres uno de ellos ya sabes lo que tienes que hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s