MadBid realiza otra subasta internacional de un Audi A3

audi-madbid-10

MadBid realiza otra subasta internacional de un Audi A3. Así que máxima expectación para conocer al afortunado ganador de este cochazo. ¿Serás tu?

En MadBid se realizan subastas online de productos de gran calidad de marcas top y en este caso vamos a destacar este cochazo valorado en 25.500 euros. Es realmente atractivo y yo creo que no vendría mal como regalo de navidades.

El Audi responde perfectamente a las los valores que transmite siempre la marca alemana, pues es sólido, robusto, fiable, seguro, elegante, cómodo…

El modelo elegido es un nuevo A3 Sportback 1.6 TDI, con 105 CV de potencia y 5 velocidades. El color es negro brillante y creo que no se puede elegir. Pero sí algunos otros accesorios, aunque no me pararé en esto. Está claro que es todo un cochazo.

Lo interesante de MadBid es ganar subastas y conseguir grandes descuentos. Y si no es posible pues acumular descuento ganado para poder comprar productos MadBid. Pero de primeras intentar ganar subastas es lo recomendable.

Para ello hay que registrarse primero, comprar créditos después y luego invertirlos bien de forma que no se realicen miles y miles de pujas porque sino te gastas demasiado dinero en esto y al final el descuento no es tanto.

El precio de cierre siempre es muchísimo menor al precio de venta y eso da una idea de lo que te puedes ahorrar si ganas la subasta con pocas pujas. Por ejemplo, en el caso del A3 se han visto precios de cierre de 1200 euros lo que frente a los 25.500 euros que vale es una miseria.

Si eres el ganador también te comprometes a ir a Madrid a recogerlo y participar en actos promocionales, hacer alguna sesión de fotos y alguna entrevista.

Mucha suerte si decides participar, porque la suerte nunca sobra tampoco en MadBid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s