Sobre las funcionalidades de MadBid

madbid-imagen-8

En el artículo de hoy hablaremos sobre las funcionalidades de MadBid. Esto es, las características que MadBid ofrece para mejorar la experiencia en compras y subastas. Se pueden activar o desactivar a gusto de cada usuario ya que no siempre interesa usarlas.

Por ejemplo la Autopuja es algo múy útil para todo el mundo, pero solo en momentos clave, cuando piensas que está a punto de cerrar la subasta. Si la tienes activada siempre aumentas mucho tus posibilidades de ganar la subasta pero el éxito no será tal si te sale cara. Con la Autopuja activada ya se sabe, el sistema puja por ti y no tienes que estar pendiente.

Las Recarga Rápida te permite que nunca te quedes sin créditos en un momento clave pues instantáneamente se te recargarán. Lo mismo que con la otra opción, si usas mal esto puede salirte caro así que úsalo con precaución.

El Modo Espía te permite conseguir mucha info de tus competidores para así tu evaluar si vale la pena enfrentarte a ellos o no y el momento en qué hacerlo. Cuesta 6 créditos.

Las Subastas Vistas hacen lo propio para una subasta en concreto de un producto. Ves cuando se cerraron en otras ocasiones,a que precio y ves el historial de pujas por las últimas 24 horas. Muy útil conocer todo esto para trazar una estrategia. Cuesta 4 créditos.

Contra el Modo Espía hay una opción que impide que te vean y se llama Modo Invisible. Por 30 créditos nadie podrá espiarte durante 7 días.

Cómpralo Ya es útil para gente que no quiera esperar a terminar una subasta. Si por lo que sea pasas de seguir pujando, puedes comprar instantaneamente el producto subastado por el pvp. Además tus pujas te sirven y si pujas mucho el precio se te irá reduciendo.

Una vez ganes una subasta también te puedes encontrar con que no quieres el producto. Tienes una buena opción que es Convertir a Créditos el pvp de dicho producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s