Otra ganga de Madbid: La nueva Nintendo Wii U

madbid-wii-u-9

Otra ganga de Madbid puede ser tuya: La nueva Nintendo Wii U, junto con 3 fantásticos juegos que ya son todo un éxito de ventas: Wii Party U, Nintendo Land y Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff.

Madbid es un sitio de subastas online muy famoso por vender productos del sector de las últimas tecnologías con descuentos fuera de serie de más del 80% de descuento. Por eso este paquete que ya está en las subastas puede ser tuyo si consigues ganar una subasta. Todo depende de ti y lo bien que te desempeñes en los entresijos de MadBid, porque aunque la mecánica es sencilla, no es tan fácil ganar subastas y menos ganarlas con una ganancia de este tipo.

El funcionamiento consiste en hacer pujas a céntimo y con coste en créditos para una subasta que dará un premio al usuario que haga la última puja. Evidentemente cuanto mayor sea el precio de cierre menos beneficio obtendrás y por eso interesa que se cierre con precios bajos, cosa que normalmente se consigue. Pero es que además si gastas muchas pujas también se reduce tu beneficio.

¿Entonces cómo puede ganarse un premio con estos descuentos? La idea es acertar el momento en el que esté a punto de cerrar la subasta y allí pujar duramente eliminando competidores hasta que no quede nadie más que tu.

Mucho ayuda también conocer las funcionalidades de MadBid, las cuales recomiendo tener muy presentes y saber utilizarlas.

La Nintendo Wii U nos aporta muchas cosas y es un excelente regalo para estas navidades. Para mí que soy futbolero incluso será aún mejor ahora debido al acuerdo alcanzado con Gol TV.

Todo un centro de entretenimiento para toda la familia con juegos para todos los gustos y con hasta fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s