Un phablet LG tope de gama en madbid.com

LG-G3-madbid-9

Un phablet LG tope de gama en puede ser tuyo si pujas en madbid.com. Esta web de subastas online siempre tiene productos top de marcas top y el LG G3 lo es, no hay más que ver por encima sus especificaciones para saber por qué es un éxito de ventas, también en MadBid, donde están las subastas más locas de toda la red.

Se llaman phablet porque ni es tableta ni es móvil ya que tiene un tamaño intermedio de exactamente 5,5 pulgadas. Con una pantalla tan grande se corren riesgos de pixelados pero esto no le pasa al LG, al contrario ya que tiene una calidad de pantalla muy superior a los móviles de la actualidad gracias a su resolución 2K. Realmente la compañía coreana es la primera que la montó hace unos 6 meses ya.

Realmente es un móvil espectacular en todos los aspectos como se pueden ver en cientos de artículos como por ejemplo este donde se centra en las 5 fortalezas que debe tener un smartphone, cosas que cumple este modelo. Pantalla, cámara, interfaz, diseño y carga inalámbrica se destacan en este artículo, pero el LG es más que esto.

Por ejemplo podemos hablar de su potencia, que es bastante buena gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, o sus 2 GB de RAM (o 3 GB a elegir) y 16 GB de ROM (32 GB también puede elegirse).

La calidad LG se puede ver en todos los aspectos y este modelo no defraudará a ningún amante de las nuevas tecnologías. Lo único si no te gustan móviles tan grandes puesto que 5,5 es mucho para alguna gente que prefiero cosas más cómodas.

Se podría hablar largo y tendido sobre este terminal pero creo que ya basta para saber que es un tope de gama y que realmente vale los 550 € que piden por él. Ahora con MadBid puede salirte mucho más barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s