¿Madbid puja con bots? que tontería

bot-madbid-9

¿Madbid puja con bots? que tontería de idea. La gente no sabe que decir ya para intentar desprestigiar a la web de subastas online. Como si fuera tan difícil de entender que muchos usuarios utilizan la función autopuja…

La palabra bot viene de robot y en Internet podemos ver de muchos tipos, no solo lo que normalmente asociamos como es un robot físico como Hack-e-Bot. Un bot es un programa que realiza tareas automáticamente y en internet se usa mucho en ciertas situaciones que simulan a un usuario. Por eso cuando acusan a Madbid de usar bots entendemos que es que pone bots para que pujen automáticamente para subir los precios y calentar las subastas.

¿Es que no se dan cuenta de que mucha gente usa autopuja? Por eso por ver a un usuario pujar mucho y regularmente no significa que sea un bot.

Además es que no tiene sentido que en MadBid haya bots. Eso está prohibido y según yo sé, MadBid cumple con las leyes del juego del Reino Unido, pasa las correspondientes auditorías (según la 5 empresa auditora del mundo tiene todo en orden) y lleva 6 años ofreciendo un buen servicio. Sino no sería una empresa consolidada en el sector con tantos usuarios y ganando premios por tener un buen crecimiento.

La mayoría de usuarios conocen el funcionamiento de MadBid, sus riesgos, sus oportunidades y se adecuan a ello. Si no conocen los términos y condiciones pues que no los acepten y no se registren. Porque si participas y te sale mal por pujar a lo loco o usar mal las funcionalidades luego que no se quejen y acusen injustamente de timo o estafa, o uso de bots.

Si uno sigue los consejos que damos en este blog y aprende a no pujar siempre ni a no competir contra usuarios fuertes seguro que no queda tan insatisfecho como para acusar injustamente a MadBid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s