S5, el móvil estrella de Samsung sigue en madbid.com

s5-madbid-10

S5, el móvil estrella de Samsung (con permiso del Note) sigue en madbid.com ofreciéndose en las subastas. No pasa el tiempo por este smarphone y los usuarios siguen pujando por él como el primer día.

Hoy en día hay alternativas muy buenas como este fantástico LG G3 que también está en MadBid, pero Samsung tiene algo que otras no tienen como su indiscutible liderazgo como top 1 del mundo de los smarphones.

Este terminal es atractivo por varias razones, y quizás lo único que tira para atrás es su precio, quizás excesivo al menos hoy en día con tantas alternativas en el mercado. Samsung mismo presenta un catálogo impresionante, muy amplio y aunque quieres un Samsung te preguntas si vale la pena gastate 550 €. Por ejemplo por mucho menos tienes este Galaxy Mega también en MadBid.

El S5 sorprendió en su día por su pedazo de pantalla superAmoled, su procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, sus 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, su cámara de 16 MPx… Hoy se actualiza en software gracias a la actulización a Lolipop.

A mi me gusta también mucho su diseño y su protección frente al agua, algo que todavía no tienen muchos terminales en el mercado. El móvil se ve francamente bien y solo le echo de menos más memoria, tanto RAM como de almacenamiento. Aunque son ampliables por microSD hasta 128 GB, los 16 GB se me hacen escasos.

Si te animas puedes pujar por este producto. Recuerda estar bien provisto de créditos y no hagas pujas a lo loco, espera tu momento porque sino gastaras créditos y no le sacaras partido. Además aunque ganes no te saldrá con tanto descuento porque las pujas salen caras en MadBid. Pero así es el sistema y gracias a esto se cierran subastas con precios muy bajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s