Olvídate de fregar el suelo gracias a iRobot y a MadBid

irobot-madbid-10

Olvídate de fregar el suelo gracias a iRobot y a MadBid. Esta potente combinación ya está disponible y puedes lograr un fantástico producto a un precio fuera de serie en esta web de subastas online.

En esta entrada básicamente hablare de 2 cosas, de lo que es este producto y de cómo conseguirlo con MadBid a buen precio.

El iRobot Braava 320 Mopping Robot no es más que un pequeño robot capaz de fregar el suelo. Una idea sencilla pero que hasta hace relativamente poco no se pudo poner en práctica debido a motivos técnicos más que otra cosa, y gracias a iRobot ya es posible.

Esta empresa está más que consolidada y ha innovado mucho en este sector tecnológico. Si quieres conocer más de ella puedes leer esta entrevista a Colin Angle, fundador de iRobot.

El iRobot mejora a otros robots similares que salieron al mercado en el pasado, algunos de la propia compañía como el Scooba. Tiene grandes atractivos como la carga rápida, su sistema de navegación o la facilidad como puedes cargarle los paños, los cuales pueden ser desechables o reutilizables.

La vida te será más fácil gracias a iRobot, sin duda. Este artefacto te puede salir en unos 200 € mediante compra directa en MadBid con la opción “Cómpralo Ya”. Pero el descuento que se puede conseguir ganando una subasta merece la pena que te compres unos créditos y pujes. Se han conseguido vender productos con descuentos de hasta el 80%. No digo que sea así siempre, es más, es difícil conseguirlo tan grande. Pero del 20, 30 o 40% no son tan raros.

Madbid ha sido acusado de tragaperras, de uso de bots y demás historias pero lo cierto es que es un sitio de garantías que ha dejado satisfechos a miles y miles de ganadores. ¿Quieres ser uno de ellos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s