Devolver el dinero gastado en MadBid

madbid-9

El dinero gastado en MadBid no se puede devolver en forma líquida de ninguna manera. Si tu inviertes en MadBid es porque estas buscando un producto y lo normal es que tarde o temprano lo consigas. La clave está en el descuento por el cual lo consigas. Así pues, el dinero será devuelto en forma de beneficio si has conseguido tu producto a buen precio o sin beneficio ni coste si tuviste que usar el descuento ganado. En ningún caso pierdes.

Madbid es un sitio de subastas online donde existe la posibilidad real de ganar productos tecnológicos de gran calidad, muy demandados y con unos descuentos notables que en ocasiones llegan al 80%.

Tu tienes que invertir un dinero al realizar las pujas, el cual te retornará en forma de un producto con un gran descuento si ganas subastas utilizando pocas pujas.

Al invertir en MadBid puedes conseguir gangas grandes como en el caso anterior o más pequeñas si ganas la subasta utilizando muchas pujas. Así el descuento real obtenido es menor ya que al precio de cierre le hay que sumar el de las pujas que necesitaste.

Si por contra no ganas, la ganga es cero. Pero lo bueno de MadBid es que no perdiste el dinero. La inversión te retorna en forma de una compra sin descuento. Gracias al descuento ganado tus pujas no ganadoras se utilizan para poder comprar directamente en la tienda online.

Así pues, hagas lo que hagas tu inversión será más o menos rentable pero no pierdes el dinero.

Esto solo sucede en casos extraños donde algún usuario ganó un producto y luego no quiso comprarlo. Lógicamente así pierde el dinero de las pujas hechas porque en este caso no se convierten en descuento ganado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s