Nueva subasta abierta en MadBid para un portátil Lenovo de 13,3 pulgadas

lenovo-madbid-11

Hay una nueva subasta abierta en MadBid para un portátil Lenovo de 13,3 pulgadas y más que se van a abrir esta temporada hasta que acaben las existencias. Este producto se venderá bien y algunos afortunados usuarios lo lograrán por mucho menos de su valor. Así es MadBid.

MadBid vende productos directamente a su precio de venta normal o rebajados tras encontrar un ganador para una subasta. Las subastas son a céntimo y las pujas tienen coste. Esto permite que se cierren las subastas con un precio muy inferior al PVP, apareciendo así una ganga si ganas. La idea es sencilla.

Además lo más interesante es que los productos son muy atractivos. En este caso tenemos un portátil de 13,3 pulgadas marca Lenovo valorado en 953 euros. Por hablar un poco de él podemos destacar su procesador Intel Core i7 el cual es de 4ª generación y va a 1.8 GHz. Sobre la memoria RAM tenemos 4 GB y de la de almacenamiento nada menos que 500 GB. Va bien servido en todo hasta en batería. Tenemos una autonomía de hasta 6 horas de funcionamiento a nivel medio. Cuenta con Windows 8.1, tiene buen sonido y se ve bastante bien su pantalla IPS. Por menos de 1000 euros no se pueden encontrar productos similares con la garantía Lenovo y estas especificaciones.

Si queréis algo de más información aquí tenéis un artículo donde se habla de como Lenovo presenta el Lenovo IdeaPad U330 Touch.

Ya hemos hablado un poco del funcionamiento de MadBid. Lo que queda es registrarnos en madbid.com y en pocos minutos ya estamos buscando la subasta que queramos para este portátil u otros que nos gusten. Hay que comprar créditos y elegir bien cuando y donde pujar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s