¿Te gusta el nuevo Focus? En Madbid lo puedes conseguir

ford-focus-madbid-9

¿Te gusta el nuevo Focus? En Madbid lo puedes conseguir a muy buen precio. De hecho ya hay ganadores de alguna subasta cerrada hace poco y por cierto con un precio de cierre de risa de poco más de 100 euros. En MadBid esto es posible y ahora os explicaré el truco.

El truco está en el sistema de pujas a céntimo y en que estas pujas cuesten dinero. Este sistema es válido para MadBid puesto que así gana dinero con cada puja, y además con un precio de cierre bajo ya le compensa. Y además es válido para los usuarios, los cuales si consiguen ganar una subasta sin realizar muchas pujas logran ganar un buen descuento.

Los usuarios además están protegidos gracias al descuento ganado, por tanto aunque no logren ganar nunca pierden. A su vez MadBid casi siempre gana al lograr tener una buena cantidad de pujas. Aunque en ocasiones como esta está claro que pierde, pero esto es compensado con otras subastas y no hay problema.

Así que ya ves, si necesitas un coche como este Ford Focus, valorado en 18000 euros, tienes una gran oportunidad invirtiendo en MadBid. Aunque no lo consigas no perderás las pujas que puedes destinar para comprar este u otro producto. Y si lo logras es como si te tocara la lotería. Al menos si no gastaste muchas pujas.

Porque con esto si que hay que tener cuidado porque a medida que gastas pujas se va reduciendo tu beneficio. Por tanto y en conclusión, puja sabiamente y no a lo loco.

En esta web tienes fotos del Focus, espero que te guste. Si entras en madbid.com también puedes ver especificaciones, accesorios que trae y todo eso. A mi me parece un gran coche por el que vale la pena pujar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s