Madbid y su vídeo anuncio para TV

madbid-anuncio-9

Madbid y su vídeo anuncio para TV. En la entrada de hoy os enlazaré al youtube del anuncio de madbid.es mas visto (probablemente). Es un vídeo cortito de unos 20 segundos o así que describiré y comentaré a continuación.

Comienza enseñando el antiguo logo de MadBid, para acto seguido ya entrar en lo realmente importante del asunto que no es otra cosa que enseñar los productos que se venden y subastan en esta web. Son productos muy populares como cámaras de fotos, portátiles, videoconsolas, teléfonos móviles o pantallas.

Los productos llaman la atención de por sí, pero lo que los hace tremendamente atractivos son los descuentos que se logran en ocasiones al utilizar MadBid. De hecho son mayores que lo que dice el narrador, que habla del 50%, puesto en esos ejemplos llegan hasta el 90%!. Son una locura los precios de cierre que se logran en Madbid, aunque lo que no dice el vídeo es que quizás tengas que gastar bastante en pujas para poder ganar la subasta. Por eso que el descuento final raramente es tanto como se dice en el vídeo.

¿Entonces la gente gana con esto? Pues sí, y en la segunda parte del vídeo lo podemos comprobar viendo la cara de muchos ganadores. Son usuarios reales a los que les fue bien invirtiendo en MadBid y el anuncio te anima a ser uno de ellos.

Como por ejemplo el que gana el coche por apenas 800 €, o los otros 2 ejemplos más. Tú puedes ser uno de ellos. Eso es lo que transmite el anuncio.

Al final te ofrece un enlace a este sitio para que no pierdas tiempo en empezar a hacer pujas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s