El teléfono más bonito de Samsung a precio de ganga en MadBid

samsung-galaxy-alpha-madbid-9

El teléfono más bonito de Samsung a precio de ganga en MadBid. No es otro que el Galaxy Alpha el cual destata sobre todo por su diseño y materiales. En la imagen apreciamos sus marcos metálicos realmente elegantes y bonitos.

El móvil no es de los más populares sobre todo por precio, pues se va hasta los 600€. Hay quien dice que al Galaxy Alpha lo dejarán pronto de fabricar y eso que hace apenas nada que ha sido presentado. Así que si te gusta, puede que tengas aquí la mejor opción para hacerte con él. Su gran problema de precio puede solucionarse gracias MadBid, el sitio web de subasta online donde con un poco de suerte puedes lograr descuentos locos de hasta el 80%.

El Galaxy Alpha cuenta con una pantalla superAMOLED como la del S5, aunque dicen que se ve ligeramente peor. Sea como sea, es una buena pantalla, con bastantes puntos por pulgada gracias a tener resolución HD en 4,7 pulgadas.

Si no tenemos dudas en pantalla ni materiales ni diseño, menos aún en rendimiento pues quizás es lo mejor. Según los test más famosos alcanza grandes puntuaciones. Mucho tendrá que ver su buena optimización gracias a su capa de personalización Touchwiz y a sus componente de hardware como sus 2GB de RAM y su procesador de 8 núcleos Exynos.

Lo que menos nos gusta de este modelo es su batería que tan solo es de 1860 mAh y la cámara, que aunque es notable, es ligeramente peor que la del Galaxy S5. En cuanto a conectividad está bien dotado, hasta tiene NFC y LTE (4G).

Si no necesitas grandes pantallas ni usas mucho el móvil, si lo que quiere es comodidad y elegancia con calidad Samsung, el Galaxy Alpha puede ser tu móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s