Costes y beneficios en Madbid

madbid beneficio 11

Los costes y beneficios en Madbid ellos sabrán cuales son, pero viendo cómo son las subastas nos podemos dar una idea de que ganan mucho dinero si no tenemos en cuenta ciertas cosas. Por eso a veces leo que Madbid es un timo o que se forran a costa de usuarios pero esto no es así.

Según vemos en una subasta Madbid ingresa dinero con cada puja. ¿Cuanto? Por cada euro que suba el precio de cierre, pueden ingresar hasta 96 €, una barbaridad. Esto se cumple cuando cobra las pujas a 8 créditos. Sin embargo si las cobra a 3, ingresan 36 €. Esos son los casos extremos pues las pujas de las subastas las cobran con precio de 3 a 8 créditos.

Los créditos además valen unos 12 céntimos, y también tenemos en cuenta de que para 1 euro hacen falta 100 pujas, ya que el sistema es así: cada puja sube únicamente 1 céntimo el precio.

Multiplicando todo es como sacamos los valores y vemos que se recauda mucho dinero a pesar de que el precio de cierre sea bajo. Cabe pensar entonces que MadBid gana mucho dinero. Pero no es tanto porque luego MadBid tiene que vender productos con descuentos.

Cuando un usuario gana, tiene derecho a comprar un producto por el precio de cierre, el cual es mucho menor al precio de venta al público, llegando en ocasiones a tener descuentos del 90%.

Además si el usuario pierde, tiene derecho a recuperar las pujas mediante el descuento ganado. Es decir, puede recuperarlas siempre que compre productos MadBid, y el descuento que obtiene es precisamente el que invirtió en pujas.

Teniendo en cuenta todo, MadBid gana sobre todo por tener muchas ventas, no por el hecho de recaudar tanto en las subastas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s