Cámara Nikon de gran calidad desde MadBid

nikon-madbid-9

Una cámara Nikon de gran calidad está disponible desde MadBid. Hablamos de un modelo ya conocido en el mercado de las cámaras réflex como es el D3200, valorado en más de 800€ y que ayer mismo fue vendido por 12,71€.

Habrá más subastas y no quiere decir que siempre se cierren a precios tan bajos, pero este ejemplo da una idea de lo que se puede conseguir en MadBid si haces las cosas bien y tienes un poco de suerte. La suerte siempre influye lo quieras o no y permite por ejemplo que en una subasta no haya gran competencia y que pueda cerrarse tempranamente. Así queda un descuento bárbaro para el ganador y es la manera de que MadBid ofrezca estas gangas.

El modelo D3200 tiene las siguientes características:

  • Sensor CMOS  de 24 Megapíxeles
  • Sistema de autofocus de 11 puntos
  • Ráfaga de disparo de 4 fps
  • Mayor rango de ISO: 100 a 6400
  • Graba vídeo en Full HD.
  • Conexión a micrófono
  • Conectividad Wi-Fi

No tiene mucha duda esta pedazo de cámara con la que podrás sacar unas fotos de calidad profesional incluso siendo un novato en fotografía.

Ahora lo que deberíamos es valorar si merece la pena o no usar MadBid para conseguir una. Así a bote pronto no parece mala opción ya que a pesar de que cobran por las pujas, no pierdes nada por intentarlo si estas dispuesto a comprar el producto. Ya que es lo peor que te puede pasar en MadBid, no ganar una subasta y luego tener que comprar el producto por su PVP normal.

Y lo mejor es poder comprarlo pero con descuentos de infarto que pueden llegar a ser del 80%. Sólo hay que pujar con cabeza mirando de acertar el momento justo cuando la subasta esté cercana del cierre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s