¿Quieres ganar en MadBid? sigue estos consejos

Consejos-madbid-9

Si quieres ganar en MadBid sigue estos consejos que te tengo preparado. No te prometo que ganes una ganga de todas las veces que participes en subastas pero sí que tus probabilidades de conseguirla serán mucho mayores que las que tiene usuarios normales, los cuales pujan un poco a ciegas.

Además estos consejos no es que los dé yo, los dan varios de los ganadores de Madbid que tras las entrevistas hechas en las entregas de los productos nos hablan de sus estrategias y metodologías. Yo simplemente resumo aquí estas ideas que ellos quieren transmitir a los más inexpertos.

  1. Entérate bien de los que es Madbid, de su funcionamiento general y luego de las pequeñas funcionalidades que tiene para poder hacer las pujas de la manera que más te interese en cada momento, para controlar tus gastos y para buscar las mejores oportunidades de conseguir gangas. Por ejemplo, usar autopuja o el modo espia de una manera u otra puede significar el éxito o el fracaso.
  2. Estudia bien las subastas con el modo subastas vistas, y sigue la evolución de una subasta que te interese. Asimismo familiarízate con ciertos usuarios, aprende a detectar a los más “jugones” y a evitarlos. Así encontraras los mejores momentos para invertir: cuando el precio no sea muy alto y no haya gran competencia.
  3. Céntrate en tus objetivos, normalmente será una subasta sola de un producto que quieras. Además te interesa conseguirlo con un buen descuento. Si esto no es posible abandona esa subasta y busca mejor ocasión. Nunca pierdas los nervios ni te calientes con otros usuarios porque suele dar malos resultados. Puede que ganes la subasta pero el precio logrado no será tan bueno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s