¿Te gusta Madbid?¿Te gusta el Fiat 500?

fiat-500-madbid-8

¿Te gusta Madbid?¿Te gusta el Fiat 500? Entonces este artículo también te gustará, será una buena noticia para ti. Y es que la web de subastas más locas de la red ha incorporado el Fiat 500 al catálogo ce productos que subasta.

Como siempre elige a productos top de marcas top. Y Fiat es una marca confiable dentro del mundo de la automoción. No creo que haya mucha duda sobre esto, como tampoco de este modelo, que ya es bastante popular. Sobre todo desde que el Fiat 500 se hiciera con el record de aparcamiento en el sitio más pequeño.

El modelo Fiat 500 destaca por ser pequeño y también por los bien cuidado que está de detalles. Es un coche muy cómodo y donde el espacio está aprovechado al máximo. Está valorado en 11,650.00€, pero puede ser tuyo en Madbid por mucho menos. Sino pregúntale a “suelee14”, el usuario que lo ganó recientemente. Eso es lo que me aparece en la sección subastas cerradas recientemente y además figura un precio de cierre de 222,77€.

¿Es increíble el precio de cierre verdad? Eso es lo que tuvo que pagar por adquirir el coche una vez que ganó la subasta. Calculando un poco me sale un descuento del 98% en esta venta.

Sin embargo hay que tener en cuenta las pujas que tuvo que hacer para conseguir ganar, y ahí es donde está la clave del rendimiento de Madbid. En general compensa y mucho si eres capaz de ganar logrando precios de cierre bajos y con pocas pujas. Sin embargo si pujas a lo loco puede salirte caro incluso aunque ganes.

Por eso lo mejor es seguir una serie de consejos para que tu experiencia en Madbid sea la mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s