En Madbid hay gangas y !mira qué productos!

madbid-hoy-10

En Madbid hay gangas y !mira qué productos! No encontraras baratijas precisamente, sino artículos de calidad, puesto que las marcas y modelos elegidos para subasta son de gran renombre, calidad y garantía confirmada.

Tienen cosas en común como esto que acabo de mencionar, o el tipo de productos que son. Así podemos ver que es muy frecuente encontrar productos tecnológicos o de uso doméstico. Hablamos de móviles, tabletas, televisores, portátiles, discos duros, auriculares, videoconsolas, planchas, robots domésticos y ¡hasta coches!.

¿Son de cualquier marca? Pues no, aquí sólo verás marcas top, líderes mundiales en su sector. Tenemos a Sony, Apple, Samsung, Audi, Fiat, iRobot, LG, Mini, Kindle…

¿Te gustan verdad? No los hay todos los días, a veces tienes que esperar varios días si buscas uno en concreto como le pasó a un amigo mío que buscaba en LG G3 y le tardó más de una semana.

Hoy por ejemplo se pueden ver a  subasta a: una PS4, 2 Iphone 6, 1 iMac, 2 iPad, 3 MacBook, 2 portatil Lenovo, 1 depiladora Braun, 1 plancha Braun, 1 cámara Nikon, 2 cámaras Canon, 1 smartwatch, varias tabletas, 1 e-reader… y luego los típicos paquetes de créditos  y cofres del tesoro.

Si es llamativo lo que venden y subastan, mucho más los precios por los cuales acaban vendiendo los productos. Los descuentos logrados en Madbid son de locura en ocasiones. No hay muchos sitios donde puedas conseguir estos productos con un 80% de descuento. Sin embargo en Madbid a veces ocurre.

Madbid es la página de subastas a céntimo número 1. Lo único que debemos hacer es registrarnos, comprar créditos y pujar luego en una de estas subastas, buscando ser los ganadores. Si no hay mucha competencia y elegimos bien el momento, seremos capaces de lograr ganar y poder llevarnos algún producto de estos por poco dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s