¿Subasta tradicional? No gracias, prefiero Madbid

subastas-tradicionales-madbid-10

¿Subasta tradicional? No gracias, prefiero Madbid. Esto lo puede decir cualquiera que aspire a ganar descuentos increibles. Mediante subastas tradicionales se pueden conseguir buenos precios, sobre todo de artículos raros y que no tengan un precio de venta demasiado bien fijado. Sin embargo para productos muy populares como los que se venden en Madbid no es fácil conseguir descuentos grandes salvo que sea con un sistema tipo subastas a céntimo.

Nadie niega las virtudes de las subastas tradicionales. De hecho hay muchas hoy en día, así como de otros tipos como por ejemplo subastas a la baja, dinámicas o en sobre cerrado. Sin embargo poder hacerte con un Iphone 6 por menos de 100 euros sería casi imposible con otro sistema.

En las subastas tradicionales las pujas son libres, puedes pujar la cantidad que quieras siempre que superes la puja anterior y por supuesto son totalmente gratuitas. En un sistema de pujas a céntimo existe un coste por cada puja y además únicamente puedes subir 1 céntimo el precio por cada puja.

Las ventajas de un sistema como el de Madbid pueden manifestarse como mejores beneficios y mayores riesgos. Que duda cabe que adelantar dinero (pagando créditos) no es atractivo para un usuario, sólo lo hace porque si gana el descuento logrado puede ser enorme.

Por suerte ya no es como antes y en Madbid ya no se quedan con todo el dinero que metes en pujas tras una subasta donde no conseguiste ganar. Estas se añaden a una cuenta especial llamada descuento ganado, de la cual puedes hacer uso cuando hagas alguna compra en Madbid. Por lo menos puedes recuperar la inversión de alguna manera.

El objetivo no obstante no será esto, sino ganar subastas con precios de cierre bajos y con una número pequeño de pujas. Así se le sacará el mejor rendimiento a Madbid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s