Laptop Acer de 15,6 pulgadas en Madbid

acer-madbid-10

Un laptop Acer de 15,6 pulgadas es subastado en Madbid. En la imagen véis un modelo muy bonito, aunque según ponen sólo subastan el modelo plateado. En concreto el modelo es el Acer V3-572, el cual está alimentado por por un procesador Intel Core i7 y tiene una RAM de 8GB aunque puede ampliarse hasta 16 GB. El disco duro por su parte es de 1 TB.

Trabajar, jugar y crear será muy agradable en un ordenador portátil como este, con la calidad y garantía Acer por bandera. La pantalla de tipo LED cuenta con una decente resolución de 1366 x 768 pixeles. En lo que respecta a jugar, decir sólo que a Acer lo recomiendan en webs como micromanía.

Si necesitas algo más grande que una tableta y una movilidad que no puede darte un ordenador de sobremesa, este puede ser tu modelo ideal. Lo es sobre todo si no quieres dejarte más de 900 € en un laptop.

Además, puedes probar a comprarlo en Madbid con un gran descuento. Esta web de subastas es muy popular gracias a esto, a que muchos ganadores logran productos de gran calidad como este a precios de risa.

No es ninguna estafa ni nada, contrariamente a lo que algunos incrédulos dicen. Simplemente tiene un sistema de pujas a céntimo que permite que sucedan estos casos, con más o menos frecuencia, donde algunos llegan a comprar productos con un 80% de descuento.

El truco de las subastas a céntimo podría salir caro si no fuera por el descuento ganado. Antes no lo había y si no ganabas perdías las pujas. Pero gracias al descuento ganado tu ya no pierdes dinero aunque no ganes, así que, ¿por qué no intentar lograr una ganga?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s