Otra aspiradora con la firma de James Dyson en Madbid

aspirador-dyson--madbid-10

Otra aspiradora con la firma de James Dyson en Madbid. La revolucionaria empresa multinacional británica ha sacado un nuevo modelo de aspiradora llamado Dyson DC37c Complete Allergy el cual se va metiendo rápidamente en muchos hogares españoles.

No se si es la mejor aspiradora del mundo pero la reputación de la casa Dyson es máxima en cuanto a estos productos así que al menos yo me fio de ellos. Para los que no conozcáis a su fundador James Dyson os muestro este artículo sobre como forjó su imperio.

El Dyson DC37c está valorado en casi 400 euros y se muestra muy eficaz en sus funciones. Cuando hablan de él mencionan su gran capacidad de trabajo haciendo muy poco ruido. Es capaz de aspirar grandes cantidades de suciedad, polvo, polen y alérgenos y meterlos en su cubo de 2 litros.

Las dimensiones son de 368 x 507 x 262 mm y totalmente extendido tiene un alcance de hasta 10 metros. En eso también influyen los 6 metros y medio de cable.

La potencia de succión es de 259 AW con tecnología Radial Root Cyclone. Además gracias al nuevo cepillo Dual Mode tenemos un buen control de succión.

Del filtro podemos decir que es lavable y permanente.

Esas son las características básicas de este electrodoméstico que le vendría bien a cualquier casa.

Madbid puede vendértelo a precio normal o a precio ganga, tu eliges. Has de saber que si estas dispuesto a comprarlo a precio normal no pierdes nada por intentar conseguirlo mediante subasta. Gracias al descuento ganado, las pujas que inviertes en una subastas donde no ganes son tenidas en cuenta y su valor es descontado del precio en una compra directa.

Para ganar intenta buscar el mejor momento para pujar haciendo caso a los consejos de los ganadores. Es el mejor camino para conseguir el éxito en Madbid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s