Llama desde la muñeca con este reloj inteligente que puedes comprar en Madbid

hi-watch-madbid-10

Llama desde la muñeca con este reloj inteligente que puedes comprar en Madbid. Como vemos en la imagen es tremendamente cómodo y sencillo, y te evitas rebuscar en el bolsillo por el móvil o incluso dejarlo en casa si tienes este reloj. Madbid lo tiene a subasta y si te gusta yo iría a por él sin esperar nada.

El smartwatch marca Hi Watch nos hará la vida más sencilla. Muchos desconfían de que estos dispositivos sean necesarios pero todos los que lo han probado tienen uno. Quieras o no, tener que mirar el movil para ver las notificaciones, llamar o lo que sea, supone alguna molestia que gracias a este watch, con un simple giro de muñeca lo solucionas.

Este reloj inteligente no sólo da la hora y te notifica las alarmas. Con él también puedes contestar y emitir llamadas, mirar los mensajes y utilizar diversas apps como podometros o pulsómetros. Lo único malo que le veo es no poder mirar el whatsapp.

Si quieres un reloj hay más opciones que Hi Watch y Madbid, como este Samsung, pero te saldrá notablemente más caro y la calidad no es mucho mejor.

Madbid subasta productos como este reloj tales como smartphones, videoconsolas, televisores, aspiradoras, planchas y hasta coches. Todos ellos de gran calidad y bajo garantía de grandes marcas.

Las subastas son a céntimo, lo que permite que los ganadores logren grandes descuentos por los productos. Por eso es una web tan atractiva, por contar con grandes productos y por poderlos comprar a precio de ganga.

Cuando pujas has de saber que te cobran créditos. Es lo malo que tiene, pero es lo que permite que las subastas se cierren con precios tan bajos.

Si ganas te llevas la ganga y si no ganas acumulas descuento ganado. Con Madbid, nunca pierdes aunque no ganes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s