Olvídate del fracaso en Madbid gracias al descuento ganado

video-madbid-descuento-10

Olvídate del fracaso en Madbid gracias al descuento ganado. En los inicios allá por el 2008 y los primeros años de esta web de subastas online a céntimo, los usuarios podían tener grandes fiascos.

El sistema de subastas a céntimo que implantó Madbid trae productos estupendos a precios de ganga a los ganadores de las subastas. Pero sólo puede ganar uno, así que todos los que no ganan en principio pierden los créditos sin nada a cambio.

Los paquetes de créditos son necesarios para realizar las pujas porque con las subastas a céntimo te cobran las pujas. Además estas sólo suben 1 céntimo de euro el precio. Esto tiene varias consecuencias como son, precios de cierre muy bajos y que los usuarios deben invertir dinero sólo por participar e intentar ganar.

Cuando los usuarios perdían una subasta, fracasaban enormemente porque perdían sus créditos. Pero con la llegada del descuento ganado ya no se puede perder en Madbid. Todas las pujas que realizaste y que no te sirvieron para ganar una subasta se acumulan en forma de descuento ganado.

En una compra directa puedes utilizar el descuento ganado y así retornas todas tus inversiones. Realmente es como si compraras a precio de venta normal porque el descuento equivale a tu inversión. Pero bueno, lo importante es que no pierdes dinero y al menos aunque no consigas un producto a precio de ganga, no fracasas.

Con este vídeo con dibujos animados seguro que lo entiendes mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s