Ipad Mini 3 vendido en Madbid a precio de risa

ipad-mini-3-madbid-6

Un Ipad Mini 3 ha sido vendido en Madbid a precio de risa. La pequeña tableta de Apple último modelo se subasta en esta web, y los ganadores a veces sacan precios de escándalo. Yo acabo de entrar en subastas cerradas y veo este terminal ¡vendido pro 60.01 euros!

Madbid es un sitio web donde podemos comprar productos de últimas tecnologías a buenos precios. Yo reconozco que no es tan fácil ganar siempre ni conseguir descuentos como este de hasta el 85% (la tablet está valorada en 400 €), pero vale la pena intentarlo más que nada porque no se pierde gran cosa aunque no seamos capaces de ganar.

Gracias al descuento ganado, aunque pujenos y no consigamos ganar una subasta, los créditos que invirtamos nos los tienen en cuenta para futuras compras así que de cierta manera no se pierde por intentar ganar en Madbid. Y bueno, si ganas ya es la bomba.

El funcionamiento de que tiene Madbid, con subastas a céntimo permite que se cierren subastas con precios de chiste.

El IPad Mini 3 de Apple subastado en Madbid tiene 16 GB de memoria y una características muy buenas, que ofrecen unas buenas soluciones para los usuarios que demanden una tableta de este tamaño.

La pantalla es de retina y tiene un tamaño de 7.9 pulgadas. Se ve fantásticamente bien en todas las condiciones de luz gracias a  su resolución: 2048 x 1536 pixel con 326 pixels por pulgada (ppi). El procesador es un A7 que le da una gran potencia al terminal sin hacer un consumo excesivo de batería.

Cuenta con un sistema operativo iOS 8, como es de esperar. Una de las cosas más llamativas que tiene es su sensor de huellas dactilares que le darán una seguridad extra a nuestro acceso al terminal o a las compras online que hagamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s