¿Te gusta Madbid? ¿Te gustan los iPad? Lee esto

iPad-Air-2-madbid-10

¿Te gusta Madbid? ¿Te gustan los iPad? Lee esto, porque esta entrada va dedicada al iPad Air 2 y a cómo lo puedes conseguir mediante Madbid.

Madbid es un sitio web famoso por sus subastas y por las gangas que se pueden conseguir si eres capaz de ganar. Los productos son muy atractivos como este iPad Air 2, siempre de grandes marcas y modelos de los que casi ni hace falta hablar porque todo el mundo los conoce.

En Madbid se venden muy bien tras las subastas o mediante compra directa. Este iPad está valorado en 394€ aunque si lo ganamos en una subasta probablemente tengamos que pagar muchísimo menos.

Todo depende de las pujas que hagamos porque Madbid tiene un sistema donde te cobran por las pujas y además sólo te sube un céntimo el precio con cada una que hagas. Este sistema de pujas a céntimo dista de un sistema de subastas tradicional. Se hace un poco chocante pagar por pujar de primeras pero luego entiendes que gracias a eso se cierran las subastas con precios muy bajos, tan bajos que las gangas a veces son realmente espectaculares.

Una vez visto el funcionamiento de este sitio web podemos hablar de iPad Air 2 y también un poco de Apple.

La compañía estadounidense es la compañía del sector tecnológico más grande del mundo y quizás es la más prestigiosa, un símbolo de calidad, innovación, rendimiento y garantía, seguido por decenas y cientos de compañías menores que van a rebufo.

Su mejor tableta como es el iPad Air 2 quizás no sea la mejor, pero sin duda es una de las mejores. Al menos hasta que salga el iPad Pro, es una opción estupenda, e incluso tras el lanzamiento de este porque no serán competidores directos ya que el Pro será mucho más caro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s