En Madbid España no pujan de otros países

madbid-10

En Madbid España no pujan de otros países, aún a pesar de que esta web tenga presencia en ellos. Madbid tiene un sistema con el cual se ofrecen subastas a distintos países pero donde unos no pueden pujar en las subastas de otros.

Los usuarios que entren en Madbid con ip española serán dirigidos automáticamente a es.madbid.com. Les será imposible entrar por ejemplo a it.madbid.com, el subdominio destinado a italianos. Por tanto gracias a esto se pueden ofrecer unas subastas concretas para cada país, es decir, son subastas nacionales.

Madbid también puede adaptar su sitio web a cada usuario, mostrándose en un idioma u otro, para que cualesquier usuario esté mas seguro, y se sienta más arropado a la hora de navegar por el sitio y sobre todo a la hora de realizar las pujas.

Aún con todo cabe mencionar también que no todas las subastas de Madbid son nacionales. Existen subastas internacionales que se diferencian en que en estas pueden pujar todas a la vez y en el tipo de producto subastado. Este producto suele ser más caro, un coche como este Fiat 500 o similares. La competencia es mucho más dura pero a la vez se producen descuentos aún más espectaculares que los ya habituales.

Si te gustan las subastas te recomiendo estas de Madbid. No tienen un sistema tradicional y he de reconocer que que te cobren las pujas es normal que eche para atrás a cualquiera en un principio. Pero una vez entiendes que el funcionamiento es así y es lo que permite que los ganadores consigan grandes descuentos lo acabas asumiendo.

Simplemente debes tener control sobre ello, no gastando demasiadas pujas para ganar porque sino Madbid no será rentable y no te devolverán el dinero gastado. Aprende estrategias de los ganadores y disfrutarás de Madbid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s