Un tablet 2 en 1 con Windows a subasta en Madbid

nextbook-madbid-9

Un tablet 2 en 1 con Windows a subasta en Madbid puede ser tuyo. Se trata de un modelo marca Nextbook que ha sido lanzado en Estados Unidos el noviembre pasado y es todo un éxito de ventas.Aquí no diremos que es mejor que el iPad 2 de Apple. De hecho si establecemos una comparación Apple iPad Air 2 vs. Nextbook, este sale perdiendo por bastante en muchas especificaciones. Sin embargo hay que darse cuenta de que vale menos de la mitad así que no compiten en la misma gama.

El Nextbook tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Podría tener una resolución mayor pero aumentaría su precio y su consumo, el cual es muy holgado gracias a sus 6000 mAh de batería.

La potencia que le da su procesador Intel Atom a 1.83 GHz parece suficiente, así como 1 GB de RAM. También goza de nada menos que 32 GB de memoria de almacenamiento que si te parecen pocos incluso puedes aumentar a 64 GB.

El sistema operativo como hemos dicho es Windows en su última versión 8.1. Y es que no todo es Android y iOS para tabletas.

Para mí lo mejor de esta tableta Nexbook es su capacidad para convertirse en laptop tan fácilmente como añadiéndole su teclado Pogo, el cual viene incorporado en el paquete. Los 2 en 1 son llamativos por esto, por poder utilizarlos como más te convenga en cada momento.

Madbid subasta productos como este habitualmente. Podemos ver también ordenadores All in one, televisores, móviles, altavoces… Tu mira las subastas cerradas recientemente y verás la gran cantidad de productos que tiene y los precios de risa en los que quedan.

Cuando tengas tus créditos entra en subastas abiertas y puja en la que más te interese. Si no tienes el Nextbook no te preocupes, otro día saldrá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s