Unos auriculares Beats con 86% de descuento en Madbid

madbid-beats-10

Si entras hoy en Madbid puedes ver unos auriculares Beats con 86% de descuento tras un cierre de una subasta. ¿Cómo es posible conseguirlos?

Esa subasta cerrada ya no da más de sí y si quieres una ganga debes esperar a que abra otra. La subasta la ganó bowiefan62 por 61.43€ y como los auriculares están valorados en 448.99€ nos sale que la compra se produjo con un descuento del 86%. ¿Esto es real? Sí y no.

Es real porque la venta se realizó tal cual indicamos aunque para poder realizar dicha compra hubo primero que ganar una subasta. Y ganar en Madbid cuesta dinero. En Madbid te cobran por realizar pujas y no sabemos las que necesitó bowiefan62 para poder ganar.

Lo que está claro es que tuvo que hacer muchas para que no le rentara la operación. Y si hizo pocas la ganga fue enorme. Así es el juego de Madbid, donde las subastas son muy locas porque los precios de cierre siempre son bajos.

Cuando pujamos en Madbid tenemos que saber que no pasa nada por rendirnos, si el precio sube mucho o llevamos muchos créditos gastados. Si nos rendimos nos devuelven todo en forma de descuento ganado, en cambio si ganamos no devuelven nada así que ¡ojo con eso!

El año pasado Apple confirmó la compra de los audífonos Beats by Dr. Dre, y gracias a eso se están dando a conocer a nivel mundial. Porque ciertamente los altavoces Beats son muy populares en Estados Unidos pero no tanto en el resto del mundo.

Son populares gracias a la gran inversión que realizaron en su día en marketing y así se pueden ver en muchos vídeos de estrellas famosas de rap y hip hop, o hasta en la misma Superbowl, el acontecimiento deportivo más importante del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s