La consola Xbox One sigue vendiéndose bien en Madbid

xbox_one-madbid-10

La consola Xbox One sigue vendiéndose bien en Madbid. Se incorporó hace un tiempo al catálogo de Madbid y cada vez que sale a subasta la competencia es dura. Se acaban vendiendo bastantes unidades tanto a precio reducido como a pvp.

Muchos prueban a ganarse una ganga pero sólo puede ganar uno, es lo malo que tiene Madbid. Aún así ¿por qué no has de ser tú? Para ser el ganador hace falta tener en cuenta bastantes cosas y ni así se garantiza nada porque también influye la suerte. La suerte puede hacer que tu no ganes a pesar de hacer las cosas bien pero también que ganes a pesar de no hacerlas.

Este es el juego de las subastas a céntimo. Lo mejor que tiene es que no pasa nada grave por intentarlo. Gracias al descuento ganado, aunque no ganes no pierdes tu dinero. Este se transforma en descuento ganado. Por tanto si estas dispuesto a comprar directamente la Xbox One, yo intentaría primero conseguirla en una subasta. Lo peor que puede pasarte es no ganar y tener que comprarla a su PVP.

La videoconsola esta compite por ser la mejor del mercado junto a la PS4. Mas ventas tiene la consola de Sony y eso importa pero no dice cual es mejor. Quizás solo venda más por ser más barata, o vaya mejor para determinados usuarios pero a ti te convenga más la otra.

Si quieres una gran comparativa, aquí tienes: Xbox One vs PS4: comparativa un año más tarde. ¿Cuál elegir?. Ahi veras muchas virtudes y defectos de las 2.

En Madbid tienes la Xbox One en compra directa por 519€, con el juego Evolve incluído. Compra créditos y úsalos sabiamente no desperdiciando pujas y acabando como ganador de la subasta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s