Busca en el catálogo de Madbid y encontrarás este fantástico iMac

imac-madbid-10

Busca en el catálogo de Madbid y encontrarás este fantástico iMac para venta o subasta. Tú eliges tu mejor opción para conseguir este ordenador all in one que ya lo ves en la imagen, es una pasada.

Con todo integrado en la pantalla, te ahorrarás un buen espacio en tu escritorio y a la vez la oficina será más bonita. Lo único que no esta dentro de la pantalla es teclado y ratón.

El iMac que subasta Madbid es bastante potente ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2,7 GHz. Apple lanzó un nuevo iMac de 21,5 pulgadas más accesible en junio del 2014, similar a este pero con menos potencia ¡No confundirlos!

El iMac de Madbid tiene 21,5 pulgadas y aparte del mencionado procesador tiene gráfica Iris Pro también de Intel, una RAM de 8 GB y un disco duro con capacidad de 1 TB. Tiene unas características increíbles que aprovecha muy bien el mejor sistema operativo de la actualidad, que no es otro que el OS X Yosemite.

Lo más interesante no es el producto en sí porque en Madbid tenemos siempre productos espectaculares de marcas top, y ni siquiera este iMac destaca sobremanera porque son todos muy buenos. Lo genial del asunto es poder conseguirlos a precios de risa.

Ciertamente da risa y da de todo ver precios de cierre del 80% o incluso superiores. Aunque no es lo habitual, en Madbid se producen gangas con cierta frecuencia. Los precios de cierre siempre son muy inferiores al PVP y por ejemplo ayer mismo se vendió este iMac por 493.40€ a un usuario llamado sensualis. Este ganador logró un descuento del 63%, lo que no está nada mal.

Es cierto que no sabemos las pujas que necesitó. La clave de Madbid es ganar sin gastar muchas para que lo gastado en pujas no se coma el gran beneficio que nos trae ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s