IPod Classic no ha muerto, Madbid lo sigue subastando

ipod-madbid-9

IPod Classic no ha muerto, Madbid lo sigue subastando. Y eso solo es porque los usuarios lo siguen demandando así que lo venderán hasta acabar existencias. El mejor reproductor de música de todos los tiempos tiene las horas contadas pero caerá con honor.

No hacen sino repetirlo por todos los rincones de la red: “Te echamos de menos, iPod Classic“. Este dispositivo todavía es demandado por su gran capacidad sobre todo. Son nada menos que 160 GB lo que da para meterle allí 40 mil canciones.

Este reproductor tiene un precio de 246.76€. Tú puedes entrar a Madbid, registrarte y simplemente comprarlo. Sin embargo lo mejor es luchar por un descuento en las subastas.

Madbid tiene unas subastas que no son tradicionales sino que son con pujas a céntimo. En ellas se dan unas condiciones que permiten que cierren con precios mucho más bajos que el PVP. El ganador lógicamente se lleva el producto pagando dicho precio más gastos de envío.

La ganga está asegurada si ganas y no te dejas mucho en pujas. Porque esa es la clave de Madbid. Las pujas cuestan dinero, cuestan un determinado valor de créditos que a su vez se compran con dinero real. Además con cada puja sólo sube el precio un céntimo de euro. El iPod tras una subasta, o cualquier otro producto se quedará con un precio muy inferior al precio de cierre.

Si tu no consigues ganar realizando pujas no te preocupes. En Madbid tienen la funcionalidad descuento ganado, con la cual tu no pierdes las pujas hechas sino que se acumulan en forma de descuento.

Los productos que puedes ver en Madbid son televisores, tabletas, portátiles, altavoces, consolas y similares. Eso sí, siempre los veras de grandes marcas, son productos top de marcas top.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s