Madbid vende directamente o tras subasta esta Canon Ixus

ixus-canon-madbid-10

Madbid vende directamente o tras subasta esta Canon Ixus. Como usuario registrado podrás pujar en cualquier subasta abierta siempre que tengas créditos disponibles. Lo complicado es acertar el momento ideal para poder ganar la subasta y así lograr el objetivo sin gastar muchas pujas.

La esencia de Madbid no es solo ganar. Todo el mundo puede ganar, solo se necesitan créditos y tiempo. Sin embargo si tu pujas a lo loco no quedarás satisfecho ni siquiera cuando ganes, porque gastarás mas en pujas que lo que te ahorres por ganar.

Cuando ganas siempre compras a precio de ganga. Esta Canon Ixus 145 valorada en 88 euros puede quedarte en menos de 10 euros. No es tan raro, he visto descuentos aun mayores. Lo que tienes que mirar es no dejarte muchas pujas porque cada puja que hagas te saldrá en unos 48 céntimos de euro.

Si ves que el precio crece demasiado y tu ya invertiste muchos créditos y no te sale a cuenta la venta, no te hagas drama y ríndete. Así recuperaras todos los créditos en forma de descuento ganado, el cual es útil para poder comprar directamente productos Madbid.

Esta cámara compacta de la que hablamos hoy lleva poco en Madbid. Se trata de un modelo pequeño, compacto y muy ligero de la marca Canon. Es un modelo negro llamado Ixus 145 y está teniendo buenos resultados en cuanto a ventas.

Se le pueden criticar cosas, como que no tenga GPS o Wifi o no tenga muchas funciones. Sin embargo yo la veo ideal para principiantes de la fotografía debido a su buen zoom, su ligereza y su calidad de imagen gracias al estabilizador digital.

Puja en Madbid por esta o por otras cámaras que hay en catálogo y con un poco de suerte te saldrán a precio de chollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s