Subasta a céntimo de un Renault Megane en Madbid

madbid-megane-10

Se ha producido una subasta a céntimo de un Renault Megane en Madbid, y no será la única así que estén atento si estas interesado en un coche como este a precio de ganga.

El modelo de Renault Megane está valorado en 15180 euros. Es de 5 puertas, 1.5DCI, de 85CV de potencia y eco2. Está equipado con frenos ABS que además tienen EBV (repartidor de frenada). El airbag será para conductor y pasajero y además tiene laterales. Tiene aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Siguiendo con el confort ahora hablaremos de los asientos, los cuales son regulables también en altura. Los 3 reposacabezas traseros también.

El volante puede ajustarse tanto en altura como en profundidad y además es muy fácilmente manejable gracias a ser la dirección asistida eléctrica y variable. Tiene además equipos de ordenador a bordo y RadioSat Classic con CD y MP3.

El ganador de este coche puede presumir de coche y de ganga. Porque se ha vendido por 313.69€ consiguiéndose uno de los mejores descuentos nunca vistos en Madbid. Nos falta saber si gasto mucho o no en pujas y esa será la clave para ver el descuento real que consiguió. Así a bote pronto con esos números sale un 98%, no está mal…

Lo que necesitas hacer para ganar productos Madbid es registrarte y comprar créditos primeramente. Luego elige tu producto: tienes coches como este, un Fiat 500, un Audi A3, un Mini, móviles, televisores, tabletas, portátiles… un poco de todo.

Los ganadores suelen recomendar a los usuarios novatos y a los que tienen experiencias malas que no se obsesionen con ganar. Ganar está bien y es lo ideal pero siempre que no gastes muchas pujas en ello. A veces simplemente no sale a cuenta ganar y es mejor acumular descuento ganado para recuperar las pujas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s