El primer gran smartwatch de LG a la venta en Madbid

reloj-lg-g-madbid-10

Este es el primer gran smartwatch de LG, el LG G Watch y está a la venta en Madbid. Tu puedes entrar y tras registrarte simplemente puedes comprarlo por 159 euros en venta directa. Aunque yo te recomiendo comprar créditos e intentar ganar una subasta abierta de este producto porque no pierdes nada por intentarlo y si lo logras te saldrá mucho más barato.

Madbid destaca sobre otras webs de subastas por su sistema de funcionamiento con pujas a céntimo. Esto permite que productos como este reloj inteligente, ordenadores, consolas, televisores y otros puedan venderse a precios muy reducidos. Puedes ver auténticas gangas a diario de productos muy demandados de grandes marcas como LG, Sony, Apple o Samsung.

En cuanto a smartwatch de momento no hay muchas opciones en Madbid, apenas un Hi Watch y este LG G Watch puedo ver habitualmente. El primero no parece mala opción, es barata aunque con marca menos reconocible. Aquí hablaremos más bien del segundo, que sale a subasta hoy mismo. ¿Quién se hará con él a precio de ganga? Mañana veremos.

 LG presentó el G Watch, su primer smartwatch con Android Wear y tiene las siguientes características:

El reloj tiene una pantalla IPS LCD de 1,65”, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, memoria RAM de 512 MB y memoria de almacenamiento interno de 4 GB.

El sistema operativo ya dijimos que era Android Wear. La batería no es muy grande y de 400 mAh. El tamaño es de 37,9 x 46,5 x 9,95 mm y tiene un peso de 63 g.

Las características no están nada mal desde luego, aunque algunos expertos consideran que le falta brillantez en su diseño, le sobra algún gramo y su peor punto es su autonomía, porque le dura para el día escasamente.

Espero que te guste, compra créditos e inviértelos con acierto en Madbid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s