Las mejores cámaras de fotos en Madbid

EOS-700D-canon-madbid-10

Las mejores cámaras de fotos las tienes en Madbid. O al menos las mejores para los usuarios, las más demandadas. En este caso presentamos una nueva incorporación al catálogo de Madbid como es la Canon EOS 700D, un modelo que tiene ya casi 2 años pero que todavía compite y muy bien contra los modelos más actuales debido a su gran calidad y a una buena bajada de precio.

Esta cámara Canon EOS 700D quizás no pueda en especificaciones con las cámaras Canon EOS 750D y 760D, pero así a bote pronto te ahorras unos 100 o 150 euros a cambio de no tener WiFi y poco más, porque en cuanto a calidad tampoco apreciarás apenas diferencia salvo que te dediques profesionalmente a la fotografía.

El modelo 700D tiene una pantalla plana de 3 pulgadas la cual es giratoria y multitactil. Gracias a su sensor de 18 millones de píxeles y a su procesador de imagen lograrás unas fotos estupendas. Súmale también estabilizador de imágen con objetivo 18-55mm IS. La batería te durará para unos 420 disparos y luego compartirás las fotos por USB 2.0. En cuanto al vídeo podrás grabar a 1080p HD.

Canon es todo un referente mundial para cámaras pero si no te gusta esta marca tienes dentro de Madbid otras excelentes opciones como esta fantástica Nikon 3200.

Es lo que tiene Madbid, que no tiene un catálogo muy amplio pero todos su productos son de marcas top y además son modelos muy atractivos y populares. Muchos se suben tras haber una gran demanda por parte de los usuarios que solicitan subastas determinadas de sus productos favoritos.

Si tienes ya alguno en mente no dudes en registrarte en madbid.com. Allí tu compraras el paquete de créditos que consideres oportuno y cuando veas un buen momento puja en una subasta abierta. Intenta ganar sin gastar muchas pujas y la ganga estará asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s