Con Madbid puedes conseguir este Quadcopter con 89% de descuento

drone-madbid-10

Con Madbid puedes conseguir este Quadcopter con 89% de descuento. No miento ya que es un caso real. El ganador de ayer llamado kemkem4real lo ha logrado. Pagó 110.42€ por un producto valorado en 1,050.99€. Para ello solo tuvo que ganar una subasta en Madbid.

Ganar subastas en Madbid es relativamente fácil. Sólo hay que registrarse, comprar créditos y luego realizar pujas hasta que consigas ser el ganador tras llevar el contador a cero. Como los precios de cierre siempre son muy bajos, siempre se compra a precio de ganga.

Pero lo que hay que tener en cuenta es que según el sistema de funcionamiento con pujas a céntimo Madbid te cobra por realizar las pujas. Por un lado estas son necesarias para poder ganar y por otro te cuestan dinero. La estrategia será por tanto la de intentar ganar sin gastar muchas pujas y así los descuentos serán enormes. Los mejores suelen aconsejar no pujar a lo loco sino sólo cuando creas que la subasta está a punto de cerrarse.

El helicóptero de 4 hélices con transmisor remoto, viene presintonizado de fábrica y tras un rápido y fácil montaje ya lo tienes listo. La diversión está asegurada simplemente por hacerlo volar. Pero si además le instalas una cámara GoPro te lo pasarás genial y además conseguirás unos vídeos espectaculares. El soporte está probado con modelos Hero2, Hero3 y Hero3 pero lamentablemente la cámara la debes comprar aparte porque no viene incluida en el paquete.

Con este drone podrás volar hasta 28 minutos en una sola carga gracias a la batería de litio de 5200 mAh.

Cuando tengas tu drone trata de aprender bien y de la forma correcta o te pasará como a alguno que Enseñó a volar un dron y lo estrella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s