Gana con Madbid un iMac a precio de ganga

imac-27-madbid-10

Gana con Madbid un iMac a precio de ganga. Todo lo que debes hacer es registrarte, comprar créditos y luego invertirlos realizando las pujas correspondientes con la intención de resultar el ganador de una subasta. La ganga está asegurada para los ganadores.

¿Y que pasa con los perdedores? Las pujas realizadas por los usuarios que no consiguieron ganara automáticamente se convierten en descuento ganado. Como dicen en Madbid, aunque no ganes, ¡nunca pierdes!

Ahora bien, lo que buscaremos siempre es ganar, y no de cualquier manera sino ganar realizando pocas pujas. Sólo así te aseguras un gran descuento. Eso es lo que le pasó a aku., un usuario que consiguió cerrar la subasta a un precio 23 veces menor que el PVP del iMac. Valorado en 1800 euros, él logró resultar ganador con un precio de 78 euros. ¿Increíble no? Pues en Madbid no es tan raro que pasen estas cosas y ya veis, consiguió comprarlo con un 96% de descuento.

Lo que hay que tener claro también es que no es tan fácil ganar, y además es caro intentarlo. Porque tu en Madbid para pujar tienes que pagar créditos. Por ejemplo para este iMac te cobraban 8 créditos por puja, lo que supone unos 96 céntimos de euro. Por tanto según vaya aumentando el número de pujas que hagas te va restando el beneficio que vas a conseguir por tu producto.

Aún así, por muchas pujas que hagas, cuando se cierran las subastas a un precio tan bajo (cosa que ocurre de vez en cuando) las gangas pueden ser increíbles.

Con una buena estrategia y un poco de suerte puede lograrse.

El iMac del que hablamos es un ordenador de escritorio all in one, de 27 pulgadas de tamaño y procesador a 3.2 GHz. No es el último iMac con pantalla Retina 5K, pero también es mucho más barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s