Smart TV curva de Samsung a subasta en Madbid

smart-tv-curva-samsung-10

Esta increíble Smart TV curva de Samsung está disponible en subasta en Madbid desde hace unos días. Tu puedes comprar créditos y pujar por ella cuando veas una subasta abierta. Si tienes una buena estrategia y un poco de suerte podrás resultar el ganador y así poder comprarla a precio de ganga.

Madbid es famoso por esto, por tener productos fantásticos en catálogo y gracias a sus subastas con pujas a céntimo hacer entregas a los ganadores por precios que a veces dan hasta risa. Descuentos mayores al 80% son posibles en Madbid, todo depende del precio de cierre en el que quede la subasta y las pujas que necesite el ganador.

Las pujas son caras, no lo vamos a negar, y por ejemplo para este televisor llegan hasta los 8 créditos por puja, lo que supone 96 céntimos. Ahora bien si ganas gastando pocas te compensará y mucho. Y si no logras ganar tampoco pierdes nada porque las pujas se pueden recuperar convirtiéndolas en descuento ganado.

Esta Smart TV curva Full HD 3D de Samsung está valorada en 1,464.99€ y no sería de extrañar que se cerrara en 150 o 200 euros. He visto descuentos de hasta el 96% así cualquier cosa es posible. Lo realmente difícil es acertar el momento adecuado en el que pujar, justo cuando está a punto de cerrarse la subasta y así ganar sin gastar muchas pujas.

En Madbid tienes televisores Samsung planos también, y de otras marcas. Además si entras en la página verás también móviles, aspiradores, cámaras de fotos, quadcopters, planchas, consolas… cualquier producto de este estilo te puedes encontrar, pero siempre de marcas top.

Los televisores han sufrido numerosos cambios en estos últimos 50 años y por ejemplo aquí pueden verse 45 años de evolución de las teles en una imagen.

Las mejores tecnologías permiten mejores tamaños, resoluciones y mejor calidad de imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s