Una cámara réflex increíble a precio increíble en Madbid

Canon-5D-madbid-10

Una cámara réflex increíble a precio increíble en Madbid. ¿Te gusta lo que ves en la imagen? Es una cámara marca Canon y modelo EOS 5D Mark III, la cual viene con un teleobjetivo 24 -105 mm y que se puede comprar directamente por 3,550 euros en madbid.com

Es una opción claro, pero si tu quieres conseguirla por un precio mucho menor lo aconsejable es comprar créditos Madbid e ir a una subasta abierta. La Canon será vendida al ganador de dicha subasta con un descuento espectacular que a veces llega al 90%.

Ahora bien, tampoco te creas que es siempre así, y además el ganador tiene que afrontar más gastos que el precio de la subasta. Para ganar tiene que hacer pujas y cada puja te cuesta dinero. Para la Canon Mark III por ejemplo te cuesta unos 96 céntimos de euro cada puja ya que según pone en la subasta te cobran 8 créditos por puja y cada puja vale unos 12 céntimos.

En resumidas cuentas que los descuentos reales acaban siendo menores al sumar el coste del producto y de las pujas. Pero aún así compensa en mayor o menor medida y hasta los que no ganan pueden de cierto modo recuperar lo invertido pues las pujas se transforman en descuento ganado.

Este modelo a subasta es comparado con versiones un poco más modernas en este artículo Canon EOS 5DS vs 5DS R vs 5D Mark III. A pesar de de ser más caras y modernas, con más resolución, pues la conclusión es que la Mark III vale mucho la pena por precio y calidad.

Si tu no necesitas una cámara como esta puedes irte a otros modelos Madbid como son la EOS 700D o la Ixus 145, las 2 de Canon. O incluso de la otra gran marca de cámaras como es Nikon con la D3200.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s