Cómo hacer para ganar en Madbid

ganar-madbid-10

En la entrada de hoy hablaremos sobre cómo hacer para ganar en Madbid, algo que es muy fácil pero a la vez muy difícil. Me explico. Ganar una subaste sólo es una cuestión de créditos y de tiempo, si perseveras al final resultas tu el ganador. El problema es que probablemente realices muchas pujas y lo que parece una victoria es una derrota porque te salen más caras las pujas que el beneficio que obtienes por ganar la subasta.

En Madbid se gana cuando (al contrario que antes) tu obtienes un mayor beneficio por ganar la subasta, es decir, el descuento real logrado tiene que compensar al coste acarreado por pagar las pujas. O dicho de otro modo, el coste de las pujas y del precio de cierre no debe superar en ningún caso al precio de venta del producto. Sólo así se producirá un descuento real y será rentable usar Madbid para ganar productos estupendos con descuento.

La estrategia ganadora de Madbid es intentar ganar sin gastar muchas pujas, sólo así se logran descuentos estupendos, pero esto es difícil de conseguir. Si no ganamos tampoco es que perdamos dinero porque lo recuperamos en forma de descuento ganado. Y si ganamos pero con muchas pujas ya hemos visto que no compensa.

Por tanto tenemos que intentar realizar pujas únicamente cuando estemos cerca del momento del cierre. Así en teoría gastaremos pocas. Si por el contrario nos equivocamos y no damos conseguido el objetivo mejor rendirse y evitar ganar con muchas pujas porque de este modo incluso podemos perder dinero, es decir, acabar pagando más del PVP.

Los ganadores suelen dar consejos sobre sus estrategias y entre otras cosas recomiendan mirar mucho subastas similares para así estimar el precio de cierre, o vigilar a la competencia para encontrar un momento de debilidad en ellos y así hacer que se rindan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s